Es el órgano de dirección y administración del Colegio para la consecución de sus fines, con arreglo a las facultades que tiene atribuida por los Estatutos del Colegio (se adjuntan en fichero).
Se reúnen como mínimo una vez al mes en sesión ordinaria, y en sesión extraordinaria para asuntos urgentes que puedan surgir.
La Junta de Gobierno del Colegio está compuesta por diez miembros, elegidos cada dos años, según cargos alternativos (un año se eligen Decano, Secretario, Interventor, Vocal 2º y Vocal 4º, y el año siguiente se elegirán Vicedecano, Tesorero, Vocal 1º, Vocal 3º y Vocal 5º), y en elecciones abiertas a todos los colegiados que estén al corriente de sus obligaciones colegiales.
En la actualidad la Junta de Gobierno está compuesta de la siguiente forma:
A cuyas sesiones tienen el derecho y el deber de asistir TODOS LOS COLEGIADOS, con voz y voto, se convoca con carácter ordinario UNA vez al año, y durante el primer trimestre del mismo, para conocer la Memoria elaborada por la Junta de Gobierno sobre actividades del año anterior y proyectos en curso de realización y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio anterior, así como proyecto de presupuesto ordinario de ingresos y gastos.