LEY 7/2011, DE 21 DE MARZO, DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS,ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Se os informa que el pasado 31 de marzo de 2011, se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la LEY 7/2011, DE 21 DE MARZO, DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE CASTILLA-LA MANCHA.
Esta Ley tiene por objeto la regulación de los espectáculos públicos y de las actividades recreativas que se desarrollen en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, así como las condiciones y requisitos que deben reunir los establecimientos donde aquellos se celebren o realicen, con independencia de que sus titulares u organizadores sean entidades públicas o personas físicas o jurídicas privadas, tengan o no finalidad lucrativa y se realicen, de modo habitual u ocasional, en instalaciones fijas, desmontables o portátiles.
La presente Ley será de aplicación a los espectáculos públicos y actividades recreativas que tengan lugar en establecimientos públicos. Igualmente se aplicará esta Ley cuando los establecimientos públicos se encuentren situados en espacios abiertos, en la vía pública o en zonas del dominio público que no formen parte del medio natural.
La citada Ley entrará en vigor a los veinte días siguientes al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mnacha, es decir, el 20 de abril de 2011.